Nuestra Parroquia

NOTICIAS Y DENUNCIAS


REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA PARROQUIAL TORATA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 20 de Julio de 2011 15:20
Indice del artículo
REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA PARROQUIAL TORATA
CAPITULO III
CAPITULO IV
CAPITULO V
Todas las páginas

REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA PARROQUIAL TORATA.

En la Parroquia Torata a los 1 de Agosto del 2009, de acuerdo a las facultades conferidas en la ley y Reglamento General de Junta Parroquiales del Ecuador, La Junta Parroquial en Pleno resuelve aprobar la reforma a este reglamento único que fija las normativas generales de la institución.

 

CAPITULO PRIMERO

 

DE LA NATURALEZA Y OBJETIVOS.

 

Art.1°- Conforme se establece la ley de Juntas Parroquiales Art.1 al 4 La Junta Parroquial de Torata se constituye como un organismo autónomo. Con autonomía Administrativa, autonomía económica y financiera.

Art.2°.- La Junta Parroquial de Torata orientara sus objetivos hacia el desarrollo sustentable de la comunidad.

 

CAPITULO SEGUNDO

 

DE LOS MIEMBROS.

 

Art3°.- La Junta Parroquial estará conformada por un presidente y cuatro vocales, quienes sesionara dos veces por mes en forma ordinaria y en forma extraordinaria las veces que sea de conveniencia, para el buen funcionamiento de la Junta.

Art.4°.- Los vocales de la Junta tendrán derecho a percibir dietas en un monto máximo del 25% de la remuneración del presidente al mes, cada vocal, y solo por las dos sesiones ordinarias asistidas al mes.

Art.5°.- La secretaria (o) de la Junta tendrá la obligación de elaborar las convocatorias y llevar un registro de asistencia de los vocales, con la firma de ellos, lo que facultara para el pago de dietas.

Art.6°.- La dietas a pagar serán fijadas y aprobadas en sesión extraordinaria citada para el efecto.

ART.7°.- Los vocales serán destituido de su cargo por la no concurrencia de tres sesiones continuas o la ausencia de seis durante el año y las demás señaladas en la Ley de Juntas Parroquiales.

  1. Por intervenir en resoluciones que tengan interés personal o y familiar.
  2. Por ejercer individualmente atribuciones que le competen solo a la Junta Parroquial rural en pleno.
  3. Por revelar hechos que hayan tratado en forma reservada y todo lo que no estén autorizados por la junta parroquial rural

 

 



Última actualización el Miércoles, 20 de Julio de 2011 15:26
 

NOTI-FLASH TORATA

REQUISITOS PARA GESTIONAR BONO DE LA VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Leer en la sección Torata Social.- SERVICIOS.